lunes, 26 de octubre de 2009

Ratt lanza nuevo disco en el 2010


La banda de Hard Rock “Ratt” ha dado a conocer el nombre de su próximo álbum “Infestation” previsto para marzo de 2010 via Loud & Proud/Roadrunner Records. El primer CD de estudio de la banda en 10 años fue producido por Michael "Elvis" Baskette, cuyos créditos incluyen Puddle Of Mudd, Chevelle, Saliva, Limp Bizkit, Alter Bridge y Three Days Grace. El esfuerzo que ha sido descrito por el cantante Stephen Pearcy como un cruce entre los años 1984’s "Out Of The Cellar", y 1985's "Invasion Of Your Privacy" marco la primera vez q el grupo salio de los angeles para grabar un nuevo cd en 20 y algo años.

Ratt y Extreme recientemente se unieron para ofrecer una gira en conjunto, comenzó el 12 de julio en Amarillo, Texas y corrió hasta el 7 de agosto en Hampton Beach, New Hampshire. Como celebración del 25 aniversario de su debut histórico "Out Of The Cellar", RATT tocó el álbum en su totalidad.

En los últimos dos años, RATT ha recorrido el mundo tocando su álbum "Tell The World - The Very Best Of Ratt", y su primer DVD, "Videos from the Cellar - The Atlantic Years". Durante este tiempo la formación actual de Stephen Pearcy, Warren DeMartini, Bobby Blotzer, Robbie Crane y Carlos Cavazo han tocado en lugares como Australia, Colombia y Perú, por primera vez en sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario