lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo single de Laura Pausini, "Con La Música En La Radio"


La cantante Laura Pausini sigue sorprendiendo. No contenta con llenar el Movistar Arena hace unos días, la intérprete estrena el próximo 13 de octubre un nuevo single en vivo titulado “Con la música en la radio”.

El tema es parte de “Laura Live” su próximo CD y DVD que recopila su reciente tour y su primer registro audiovisual en español, próximo a salir a la venta en el mes de noviembre en nuestro país.

El CD cuenta con versiones en directo de sus grandes éxitos, tales como “La soledad”, “En cambio no” y “Yo canto”, entre muchos otros, grabados en ciudades como New York, Barcelona, Lima y “Volveré junto a ti” en Santiago.

Por su parte, el DVD posee video clips de Laura Pausini como “Con la música en la radio”, “Un hecho obvio” y “Ella no soy”, así como un making off y varias sorpresas imperdibles para los fanáticos de la cantante.

Laura Pausini se presentó hace pocas semanas en Santiago ante 11 mil personas que corearon sus románticas canciones, momentos que podrán ser revividos con su nuevo disco y DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario