domingo, 4 de octubre de 2009

Carlos Vives regresará con nuevo disco


Carlos Vives está de regreso y viene cargado de un nuevo disco titulado ‘Clásicos de la Provincia II’, que al igual de la primera edición publicada en 1993, retoma viejas composiciones que forman parte de la tradición oral del Caribe colombiano.

Con ‘Clásicos de la Provincia II’, el cantante colombiano siente cumplir con las peticiones que por muchos años le hicieron sus seguidores, dijo al periódico El Tiempo.

El primer corte promocional del disco lleva por título ‘Las mujeres’ y es un tema del compositor colombiano Carlos Huerta, de quien manifestó el intérprete de ‘Carito’:

"Me habría gustado conocer a Carlos Huertas, un artista con el que me siento identificado. Huertas fue un compositor nacido en Dibulla pero más conocido como El Cantor de Fonseca por el amor especial que ese pueblo del departamento de La Guajira le profesó", señaló el músico.

Este nuevo álbum es también un homenaje que Vives rinde homenaje a artistas clásicos del vallenato como Carlos Huertas, Luis Enrique Martínez y Wicho Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario