miércoles, 21 de octubre de 2009

Katy Perry lanza Unplugged en noviembre


Luego de presentar "Waking Up In Vegas", el cuarto single de 'One of the boys' (2008), disco que dio en el blanco de la industria con su desafiante canción "I Kissed A Girl" ("Besé a una chica"), la estrella del pop adolescente anunció la salida de un nuevo disco para mediados de noviembre.

Y no es cualquier disco, porque su habitual carga de electricidad y estridencia, como en las canciones "Thinking Of You" y "Hot & Cold", Katy Perry presentará nuevas sesiones de música acústica en un disco desenchufado. Su Unplugged saldrá al mercado el 17 del próximo mes en formatos de CD + DVD.

Grabado en vivo en Nueva York el 22 de julio de este año, Katy Perry presentó algunas de sus canciones más populares a la manera acústica, incorporando con nuevos arreglos. Esos hits son los recorridos "I Kissed A Girl" y "Waking Up In Vegas", además de su balada "Thinking Of You", y la popular "Ur So Gay", junto con "Lost". Todas ellas pertenecen al único disco de la cantante de 25 años que ya ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.

El Unppluged grabado para MTV incluye dos nuevas canciones: la "Brick By Brick", original de Perry y Hackensack, y un cover de “Fountains of Wayne”, que será el single de adelanto de este nuevo disco que adjunta el DVD con imágenes imágenes y entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario