martes, 6 de octubre de 2009

Joaquín Sabina presentará su nuevo disco en diciembre


El cantautor Joaquín Sabina presentará en diciembre en Euskadi su nuevo trabajo de estudio 'Vinagre y Rosas'. Las citas serán el 4 de diciembre, a las nueve de la noche, en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el día 6 del mismo mes en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a las ocho de la tarde.

Después del "exitoso" tour 'Dos Pájaros de Un Tiro' junto a Joan Manuel Serrat, Sabina vuelve a la actualidad con un nuevo álbum bajo el brazo y una gira que le llevará por toda España y Latinoamérica, según ha explicado la promotora GetIn.

El disco, que llega cuatro años después de 'Alivio De Luto' (2005), su anterior entrega, lleva por título 'Vinagre y Rosas' y entre otros aspectos destacables, cuenta con la colaboración del dúo Pereza en dos de los cortes. El primer single 'Tiramisú De Limón' se estrenará en todas las radios el próximo día 15, mientras el álbum saldrá a la venta el 17 de noviembre.

La gira, que llevará el mismo nombre que el disco, comenzará en Salamanca el día 20 de noviembre y finalizará las fechas de 2009 en Málaga, el 22 de diciembre. Sabina retomará los conciertos en enero del próximo año en Argentina y Chile. Las entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en San Sebastián y Bilbao ya están a la venta en los canales habituales de Kutxa y BBK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario