martes, 13 de octubre de 2009

Juanes prepara disco para el próximo año


"Estoy trabajando fuertemente y con mucho entusiasmo", escribió este lunes Juanes en la red social Twitter. "Viene diferente", agregó. Días pasados había dicho "muero de ganas de compartirles mis nuevas canciones, estoy muy entusiasmado con el nuevo álbum".

Seguramente el cantante está recordando aquellos temas de su inicio, pues también ‘linkeó' la URL de video de Raza, publicado por Ekhymosis en 1997. De igual forma, subió un dibujo titulado Raza que hizo con las crayolas de sus hijas, "simboliza la diversidad como riqueza", explicó.

Así mismo, divulgó el link de la canción La Negrita, tema en el que colaboró con el grupo Gioia Infinita.

El pasado domingo el paisa fue el encargado de presentar a su amigo y colega Alejandro Sanz, quien fue el plato internacional fuerte en la ceremonia de los MTV Latino Bogotá, grabada en Corferias.

Después del show, con su esposa Karen Martínez, Fonseca y Carlos Vives (quien le entregó a Shakira la lengua por su labor social en la categoría Agentes de Cambio), se fue a Gaira House, el bar de los hermanos Vives. Hasta de videos de la rumba divulgó.

Twitter se ha convertido para Juanes en el canal favorito para estar en contacto con la gente que lo sigue, aunque también le ha causado algunos inconvenientes con su esposa. "Mi esposa esta celosa, me dice que con quien me escribo tanto", ha confesado.

"Me voy a internar en una clínica, pero como condición única, que me dejen tener mi computadora pa' poder twitiar... es verdad, para mí, Twitter se ha convertido en una terapia, es en serio, poder decir lo que pienso sin problema, me ayuda a estar mejor", son algunas de las frases que publicó esta semana.

Otro de los problemas que ha encontrado en esta red es el usuario Realjuanesteban, quien escribe frases como "El éxito es algo personal que puede tener cualquiera, y que se consigue a través de la pasión o el amor por las cosas que uno hace".

Juanes ha aclarado "no soy yo. Es alguien mas usando mi foto y mi nombre".

Twitter bloqueó este usuario por realizar alguna actividad extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario