lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo Disco: Anahí - Mi Delirio


Es el disco que la cantante y actríz mexicana Anahí, lanzó el 24 de noviembre bajo el sello EMI.

Es el quinto disco como solista de Anahí. La producción estuvi a cargo de Claudia Brant, Rudy Maya, la cantante Gloria Trevi, Armando y Emilio Ávila.

Ya se han escuchado 4 canciones de 'Mi Delirio': "Mi Delirio", "Te Puedo Escuchar", "El Me Mintió" y "Hasta Que Llegues Tu".

Track List

1. «Mi Delirio»
2. «Quiero»
3. «Qué Más Da»
4. «Hasta Que Llegues Tú»
5. «No Te Quiero Olvidar»
6. «Me Hipnotizas»
7. «Para Qué»
8. «Te Puedo Escuchar»
9. «El Me Mintió» (Cover de Amanda Miguel)
10. «Gira La Vida»
11. «Hasta Que Me Conociste»

Preview

1 comentario:

  1. Annie eres lo mejor!!! eres lo maximo!!!! nadie te iguala!! sigue sdelante!!! q llegaras muy lejos!! tus fans siempre te apoyaremos , especialmente yo, q soy tu fan numero1 porq te adoro!!!!!!!! te amo muxo!!
    Mariana

    ResponderEliminar