viernes, 20 de noviembre de 2009

Liam Gallagher prepara trabajo con ex-Oasis


El menor de los hermanos Gallagher sigue vendiendo por capítulos el primer álbum que publicará tras la Era Oasis. Si hace unos días anunciaba que en unos meses volverá a los escenarios, ahora ha afirmado que hacia el mes de julio tendrá un disco terminado y que sus canciones serán mucho mejores que las de su antigua banda.

Liam Gallagher está trabajando en esas nuevas canciones con Gem Archer, Andy Bell y Zak Starkey, todos ex componentes de los recien extinguidos Oasis. En una entrevista con el canal italiano de MTV, el cantante muestra su confianza en que esas canciones en las que trabaja serán mucho mejores que las de su antiguo grupo.

"Hemos estado ensayando algunas de esas canciones que tenemos preparadas. Después de Navidades a lo mejor entramos en los estudios y grabamos y esperamos poder tener un álbum en la calle en julio", ha señalado Liam Gallagher, que ha garantizado que el camino que seguirá su música será muy distinto al de Oasis.

"Lo haremos de una forma diferente a partir de ahora. Nueva banda, nuevas canciones, me siento muy confiado con ellas. Creo que pueden ser un millón de veces mejor que las de Oasis", ha sentenciado el cantante del grupo, que dice sentirse muy apenado tras la ruptura de relaciones con Noel Gallagher.

"Mi chico y yo nunca habíamos estado tan cerca el uno del otro", lamenta el cantante, que reconoce que la banda era el único nexo de unión con su hermano mayor. "Sólo salíamos juntos cuando estábamos de tour. No teníamos una relación sólida, pero ambos pensábamos que Oasis era genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario