jueves, 19 de noviembre de 2009

Miguel Bose trabaja en disco para el 2010


Miguel Bose vuelve a encerrarse para grabar su nuevo trabajo discográfico, del cual no sabemos mucha cosa por el momento. El cantante y su entorno mantienen un misterioso mutismo, todo por el bien del proyecto, ya que así sus seguidores se llevarán una grata ilusión al desvelar el contenido del disco cuando salga a la venta el próximo año.

Lo único que alcanzamos a adelantar es que el disco saldrá a la venta en el mes de marzo, pero que algunos de sus singles empezarán a ser radiados y a sonar a finales de enero de 2010, con dos meses de antelación a la salida del álbum, para que los fans vayan abriendo boca.

Lo que sí ha adelantado Bosé es que revelará los detalles de su nuevo disco a través de Facebook. Así lo ha anunciado el propio cantante en su página de la red social. El mismo Bosé será el encargado de dar a los fans las noticias de su nuevo trabajo.

Respecto a sus últimas noticias (porque Miguel siempre es noticia en el plano artístico), el cantante recibió la Medalla de las Bellas Artes hace poco tiempo. También le pudimos ver en la fiesta de aniversario de la consagrada revista "Rolling Stone", que le otorgó un premio debido a su larga y exitosa trayectoria como artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario