viernes, 11 de septiembre de 2009

Winger lanza nuevo disco en octubre


Frontiers Records orgullosamente anuncia el lanzamiento del quinto album de studio de Winger titulado "Karma" el 16 de octubre para Europa y el 27 de Octubre para Estados Unidos.

Winger se reunio luego de 10 a;os en el 2006 para el lanzamiento de su exitoso album regreso titulado "IV". El resultado de este nuevo album es genial donde los 4 miembros de la banda brillan con un increible sonido hardrockero y grandes vocales. El titulo mismo, "Karma" representa a Winger completando su circulo musical como explica Kip: Estuvimos discutiendo el camino por donde iba la banda y lo mucho que hemos pasado juntos tambien. Es asi que nos quedamos con Karma, ya que resume un poco como es estar en la banda."

Winger tuvo muchisimo exito con su album debut del 88 y que llego a platino en Estados Unidos y oro en Japon y Canada. Este tuvo exitazos como " Madaline", "Seventeen", "Headed for a heartbreak". En el segundo album WINGER lanzo el que seria su mayor exito, el single "Miles Away" que se posiciono muy alto en las carteleras de Billboard llegando al puesto 12. Su tercer disco se lanzaria en el 93 llamado "Pull", el cual no contaria con su tecladista/guitarrista de siempre Paul Taylor.

"Karma" incluira las siguientes canciones:

Deal With The Devil; Stone Cold Killer; Big World Away; Come A Little Closer; Pull Me Under; Supernova; Always Within Me; Feeding Frenzy; After All This Time; Witness (MP3 sample); First Ending.

No hay comentarios:

Publicar un comentario