domingo, 30 de agosto de 2009

My Chemical Romance Preparan nuevo disco


Aún no se ha concretado una fecha exacta del disco, pero se sabe que los integrantes se encuentran en los estudios con el productor Brendan O'Brien trabajando en un nuevo material.

En declaraciones de los miembros de la bandan, coinciden en que el próximo álbum será algo muy diferente a lo que hasta ahora han hecho, queriendo explorar más allá de la madurez musical que aseguran haber alcanzado.

El grupo empezó a escribir estas canciones en mayo de 2008 - una semana después de que terminasen más de un año de gira promocional de su trabajo The Black Parade (2006); y su líder, Gerard Way, dice que este nuevo álbum es el primero de la banda que no gira en torno a un solo concepto.

"En este momento, la mejor forma de definir el nuevo disco es que se trata de My Chemical Romance en su versión más pura y más esencial", explica Way. "No hay adornos, la clave ha estado en la melodía y la composición". Hacer The Black Parade ha supuesto para nosotros el punto de partida que necesitábamos para descubrir qué es lo que funciona y lo que no, para experimentar y para trabajar con muchos elementos que no conocíamos. Para mi, es como la culminación de todo lo que hemos aprendido como compositores y como intérpretes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario