miércoles, 26 de agosto de 2009

Detalles del nuevo disco de Armando Manzanero


El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero presentó el pasado martes 25 de agosto su segundo disco con el jazzista mexicano Eugenio Toussaint y la Big Band Jazz de México.

El disco, que se titula precisamente Manzanero Big Band Jazz de México, incluye cuatro temas inéditos de Manzanero, entre ellos "Ni antes ni después", canción principal de la nueva producción.

Los otros temas inéditos son "Cómo me encanta", "Es la Gloria", una canción que dedicó a su esposa Gloria, y "No cabe duda".

En esta producción, Manzanero, de 73 años, se hace acompañar por puertorriqueño Luis Fonsi en la canción "Mucho corazón" y por el mexicano Gualberto Castro en el tema "Llorando por dentro".

El compositor, de origen humilde y nacido en Yucatán, en el sureste del país, dijo que el calificativo de "maestro" le queda grande. "Y no necesariamente por mi tamaño", bromeó, en referencia a su baja estatura.

Según señaló, escribir es algo tan espontáneo que "se hace sólo cuando se tiene algo que decir".

Después de una larga trayectoria afirmó que el único pendiente que tiene en su carrera de músico "es lograr que la música mexicana pueda ser exportada por todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario