martes, 23 de julio de 2013

Faye Hunter, bajista de Let's Active, fue encontrada muerta



Miembros de la banda reportaron que estaba luchando con problemas financieros y personales.




Faye Hunter, bajista de la banda Let's Active, ha muerto aparentemente por suicidio a la edad de 59 años.

Hunter formó la banda junto a la baterista Sara Romweber en 1981 y alcanzaron a grabar tres albumsy un EP entre 1983 y 1988.

El periódico Raleigh's News & Observer, reportó que Hunter se encontraba muy agitada por su empleo y se encontraba cuidando de su madre en el momento en que murió. Jamie K. Sims, un amigo de Hunter, le contó a la prensa: "No estoy en shock, pero estoy sorprendido por el momento... ella habló sobre esto algunas veces. Los últimos tres o cuatro años fueron realmente malos".

Agregó: "Se empezaba a ver desgastada físicamente, muy delgada y presentaba problemas físicos por el estrés del trabajo y el cuidado de su madre al tiempo. Faye estaba pensando en tomar un descanso, pero... yo creo que esta fue la única forma que ella pudo encontrar para lograrlo".

Mitch Easter, frontman de Let's Active, homenajeó a Hunter subiendo una foto de su compañera de banda en facebook escribiendo lo siguiente: "La noticia de hoy me ha roto el corazón. Faye Hunter, te extrañaremos y te vamos a querer por siempre".







No hay comentarios:

Publicar un comentario