jueves, 10 de enero de 2013

Justin Timberlake: Estoy listo para volver a la música.

Justin Timberlake, por medio de un video que ha subido online, anuncia que está trabajando para regresar a la música dentro de poco, afirmando que "está listo".



Su último trabajo discográfico se lanzó en 2006 y se ha concentrado en los últimos años en su carrera como actor. Sin embargo, en el video que verán, se le ve al artista en un estudio musical y dando las razones por las cuales va a volver: "Ella (la música) representa mucho para mi más que a cualquier persona en el mundo. Yo tengo solo dos álbums en 10 años, esa es la forma en que lo veo ¿Qué tendrá la próxima década para mi? No sé cuanto me pueda torturar físicamente estar dentro o fuera de ella. No saco cosas que no me gusten. Tú no entiendes que cada día tienes que esperar por ello.

A continuación podrán ver el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario