miércoles, 30 de junio de 2010

Scream: Ozzy presenta su nuevo disco



El principe de las tinieblas, el abuelo del metal, el come murcielagos, como le quieran decir, Ozzy Osbourne lanzó hace casi una semana su nuevo disco The Scream.

Se dice que su cuerpo dentro de poco será objeto de investigación, ya que es preocupante que no haya muerto después de consumir tanto alcohol y droga. Aqui esta y dice presente.

El primer adelanto del disco fue la canción 'Let Me Hear You Scream', la cual no me parece buena, por lo cual espero que el disco tenga mejores contenidos. En fin uno no debe criticar a leyendas vivientes del rock y el metal, asi que es mejor ir y buscar su nuevo contenido y probarlo.

La lista de canciones del disco son las siguientes:

01. Let It Die
02. Let Me Hear You Scream
03. Soul Sucker
04. Life Won't Wait
05. Diggin' Me Down
06. Crucify
07. Fearless
08. Time
09. I Want It More
10. Latimer's Mercy
11. I Love You All

A continuación, Ozzy interpretando Let Me Hear Your Scream en vivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario