miércoles, 30 de junio de 2010

Avril Lavigne dice que su nuevo disco será rockero


Incluso yo a comienzos de siglo me comí el cuento de que Avril lavigne era puro rock y punk rock... jajja. Después escuchando más cosas me di cuenta que solo era pop, a pesar de que me gustaba parte de su música.

Recientemente realizó una canción de la banda sonora de Alice In Wonderland, interpretando la canción principal, llamada Alice.. una canción bastante dirigida a lo que es balada pop.

Pues más reciente a eso fue una entrevista para radio BBC en la que dijo lo siguiente: “Estoy muy emocionada con este nuevo disco, es más rockero, no como los anteriores, que eran mucho más pop y tenían menos batería y guitarras. Este trabajo tiene un gran significado para mí, las canciones son profundas, es un disco lleno de emoción y sentimiento”.

Su divorcio con Deryck Whibley, lider de Sum 41, podría ser también la 'musa' para este disco. Lo importante sería ver a qué le dice Avril Rock... espero que no salga con un Paramoresiano disco.

Los dejo con una de esas canciones en las que veíamos a la Avril lavigne un poco 'irreverente'... y que de alguna forma todos los que fuimos skater la recordamos... Skater Boy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario