sábado, 3 de agosto de 2013

Daft Punk se presentará en The Colbert Report Late Night Show.





El dúo francés está confirmado para presentarse en el programa el próximo martes (6 de agosto), aunque todavía no se sabe si tocarán en vivo, darán una entrevista o harán ambas cosas.


Daft Punk hará su primera presentación en TV desde el lanzamiento de 'Random Access Memories' en Estados Unidos para el satírico programa The Colbert Report el próximo martes 6 de agosto. 


Stephen Colbert sutílmente dio a entender que el dúo francés se presentaría en su programa, cuando, como invitado en otro show estadounidense (Late Night With Jimmy Fallon) a principios de semana, bailó al rítmo de 'Get Lucky'. La aparición de Daft Punk en TV fue confirmada por Comedy Central, el canal que transmite The Colbert Report. 


"La serie de conciertos en The Colbert Report (Colbchella) incluirá a Daft Punk el martes, 6 de agosto" dijo un representante de Comedy Central a MTV News.

Aunque el dúo francés se presentará como parte de la serie anual de conciertos del show de tv, el cuál contó con la participación de Santigold, The Flaming Lips y Grizzly Bear el año pasado (2012), no se sabe si Daft Punk dará un concierto en vivo, una entrevista o hará ambas cosas. Tampoco está confirmado si Pharrel Williams y Nile Rodgers (quienes colaboraron en 'Get Lucky') aparecerán en el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario