martes, 6 de julio de 2010

Blink 182 Comenzará a grabar su nuevo disco a finales de septiembre

Hace ya más de un año que Blink 182 se reencontraba a causa de las malas noticias sobre el accidente de Travis Barker. Los unió la cercanía a la tragedia de uno de sus compañeros de banda y tenían pensado grabar un nuevo disco el año pasado.

La salida de dicho disco se atrazó, y se suponía una fecha de lanzamiento incierta. Recientemente Mark Hoppus (Bajista) publicó lo siguiente en su blog: ""En junio y julio estaremos en la parte de ensayo, preparándonos para el tour por Europa este verano y escribiendo nuevas canciones", algo que se refiere al material del nuevo album. Así lo asegura categórico en el siguiente párrafo:

"Cuando acabemos el tour europeo, volveremos y tocaremos en un único concierto en California. Ese será el final de los directos para el final de 2010. ¿Por qué? Porque estaremos en el estudio grabando el nuevo disco de Blink-182 hasta que esté acabado. No puedo ser más claro al respecto: Nueva música de Blink-182 está en camino"

De momento no se han confirmado las fechas de la gira de verano europea del trío y sólo se sabe que actuarán en los festivales de Reading y Leeds, en Reino Unido, en agosto.

Ahora recordemos a ese Blink-182 'irreverente' de finales de los 90's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario