viernes, 16 de abril de 2010

Guster lanza nuevo disco el 1 de septiembre

Sinceramente es una banda de las que poco conozco. Me he encontrado con la noticia en la red, donde se dice que lanzaran su sexto álbum de estudio... la verdad yo me los he perdido todos.. porque ni idea de su existencia... y pensar que vienen haciendo música desde 1991.

Son de Boston y el 1 de septiembre de este 2010 presentarán un nuevo álbum, del cual no se sabe el nombre aún.

Escuchando algunas de sus canciones, veo que tienen un estilo bastante alternativo, bastante soft... aunque estoy juzgando sus más recientes canciones. Me interesaría revisar algo más de los inicios de esta banda y poder quitarme la sensación de que depronto me he perdido de algo bueno. Si alguien los conoce, pues que me recomiende cosas, igual, yo trataré de buscar más.

Los dejo con el último single que han lanzado y que pertenece a su último álbum Ganging Up on the Sun lanzado en el 2006. La canción se llama 'Satellite'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario