jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo disco de Chayanne en febrero: No Hay Imposibles


El cantante Chayanne ha anunciado su regreso al ámbito musical, estrenando disco este año 2010. Chayanne, nos presenta No Hay Imposibles, su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta en el mercado a partir del próximo 23 de febrero de 2010. Este disco se compone de 12 canciones inéditas, que seguramente encantarán a todas sus fans.
El primer sencillo de este disco se titula Me Enamoré de Ti, single que desde el 2009 podemos escuchar en la radio.

Chayanne afirmó que nuevamente nos pondrá a bailar con este nuevo material discográfico, que dice a su vez integra lo mejor de la balada pop.

A continuación el tracklist

01. Me Enamoré De Ti
02. Si No Estás
03. Siento
04. El Hombre Que Fui
05. Me Pierdo
06. No Hay Imposibles
07. Yo Quiero Más
08. Dame Dame
09. Dime
10. Por Si Mañana
11. Tu Boca
12. Por Esa Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario