lunes, 31 de agosto de 2009

Mister Machín prepara nuevo disco


La banda hard rock se encuentra preparando lo que será su próximo disco.

Éste último se hace esperar debido al éxito que han ganado con Change. Los miembros de la banda han declarado que su siguiente material será más potente que los otros.

El nombre no se ha definido, pero se rumora que se llamará Life Itself. Lo que es seguro es que será algo más oscuro y dentro de su contenido tendrá un clásico del pop.

Nuevo disco de Arkona


La agrupación rusa Arkona (Folk Metal) publicará su nuevo álbum en estudio titulado Goi, Rode, Goi! el 28 de Octubre de éste año en Finlandia y España, el 30 en Francia, Italia y Suecia, el 2 de Noviembre en el resto de Europa y el 3 en Canadá y Estados Unidos. El disco saldrá bajo el sello Napalm Records.

Los 14 tracks juntos suman casi 80 minutos de duración, además cuentan con una orquesta sinfónica y espectaculares coros.


Tracklisting del álbum

01. Goi, Rode, Goi!
02. Tropoiu Nevedannoi (On the Unknown Trail )
03. Nevidal (The Wonder)
04. Na Moey Zemle (In My Land)
05. Pritcha (The Parable)
06. V Tsepiakh Drevney Tainy (In Chains of Ancient Mystery)
07. Yarilo
08. Liki Bessmertnykh Bogov (Faces of Immortal Gods)
09. Kolo Navi (Kolo of Nav)
10. Korochun
11. Pamiat (The Memory)
12. Kupalets
13. Arkona
14. Nebo Hmuroe, Tuchi Mrachniye (Sullen Sky Lurid Clouds)

domingo, 30 de agosto de 2009

Michael Bublé tiene listo su nievo disco


El canadiense Michael Bublé ya tiene listo un nuevo disco. El nombre de la placa es Crazy Love y se estrenará el 13 de octubre.

Ya hay un adelanto del single promocional rodeando por la web. Su nombre es Haven’t met you yet. Éste single tendrá su estreno oficial el 31 de agosto.

My Chemical Romance Preparan nuevo disco


Aún no se ha concretado una fecha exacta del disco, pero se sabe que los integrantes se encuentran en los estudios con el productor Brendan O'Brien trabajando en un nuevo material.

En declaraciones de los miembros de la bandan, coinciden en que el próximo álbum será algo muy diferente a lo que hasta ahora han hecho, queriendo explorar más allá de la madurez musical que aseguran haber alcanzado.

El grupo empezó a escribir estas canciones en mayo de 2008 - una semana después de que terminasen más de un año de gira promocional de su trabajo The Black Parade (2006); y su líder, Gerard Way, dice que este nuevo álbum es el primero de la banda que no gira en torno a un solo concepto.

"En este momento, la mejor forma de definir el nuevo disco es que se trata de My Chemical Romance en su versión más pura y más esencial", explica Way. "No hay adornos, la clave ha estado en la melodía y la composición". Hacer The Black Parade ha supuesto para nosotros el punto de partida que necesitábamos para descubrir qué es lo que funciona y lo que no, para experimentar y para trabajar con muchos elementos que no conocíamos. Para mi, es como la culminación de todo lo que hemos aprendido como compositores y como intérpretes".

viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevo disco de Brunorock


Brunorock lanzará un nuevo disco titulado "War Maniacs", el cual saldra al mercado este 9 de septiembre del presente 2009. Este disco consta de 11 canciones de estilo A.O.R, con harto teclado y buenas guitarras, melodias pegajosas, y estribillos que se pegan en la cabeza.

Este album es una mezcla de Melodic Rock y A.o.r. Es un album con grandes arreglos y fuertes teclados como ya habiamos mencionado. Asimismo a traves de todo el album, ustedes podran notar la influencia de bandas como Treat, China, y Europe. "War Maniacs" producido y mezclado por Bruno Kraler y masterizado por Christoph Stickel en MSM en Munich.

Recomendado para todos los fanaticos del A.O.R y rock melodico!

Tracklisting

1. Breakthrough
2. Liar
3. Julia
4. Last Ride
5. In Search Of Faith
6. Forever Free
7. Time To Run
8. War Maniacs
9. Touch To Much
10. Temptations
11. Painless Skies

Nuevo single de Tarrot


La banda visual Tarrot lanzara un nuevo single este próximo 23 de Septiembre. El nombre elegido es Mary-A y estará disponible por a un precio de 1575 Yen y en solo una versión limitada a 1000 copias.

Tracklist:

1. Mary-A
2. Mahou no Tobira
3. Kiseki Yakou

Nuevo Single: Kiss - Modern Day Delilah




Se trata del nuevo single de Kiss, que anda ya promocionandose en algunas emisoras de radio de los Estados Unidos. El single que aún no está disponible para la venta, lleva el título de Modern Day Delilah.


Nuevo Single: Jerry Lee Lewis - Mean Old Man


Como anticipo de su nuevo álbum, Jerry Lee Lewis publica el single ‘Mean Old Man’, en descarga digital. El nuevo disco, que Shangri-La Music pondrá a la venta entre finales de 2009 y principios de 2010, es el primer trabajo country del "Killer" Lewis desde los años setenta. ‘Mean Old Man’, como otras canciones del álbum, ha sido compuesta por el genial Kris Kristofferson, quien también ejerce de instrumentista. Steve Bing y Jim Keltner se han encargado de la producción.

jueves, 27 de agosto de 2009

Se reune una generación de Stratovarious y prometen nuevo disco


Timo Tolkki (Revolution Renaissance, exStratovarius) anuncio que tiene planes de resucitar a la formación que grabo el disco "Dreamspace" de stratovarius y grabar un nuevo álbum bajo el nombre de PROJECT STRATO "Return To Dreamspace". El álbum “Dreamspace” fue el tercer disco de Stratovarius, y que estuvo conformado por:

Timo Tolkki - Guitarra, Voz
Jari Kainulainen - Bajo
Antti Ikonen - Teclado
Tuomo Lassila - Batería

Para este disco Timo Tolkki será el cantante y estará acompañado por Antti Ikonen (teclados) y Tumo Lassila (batería), ambos miembros originales de STRATOVARIUS que abandonaron la banda en 1995. Ademas Timo Tolkki está terminando su autobiografía que cubrirá los años entre 1975 y 2009, y llevará por título 'Intermission - Entr'acte'. Se publicará en inglés, finlandés, portugués y español, y debería estar disponible en septiembre; el músico está negociando en este momento con algunas tiendas digitales para sacarla.

Bob Dylan lanzará nuevo disco de villancicos


El álbum de Navidad de Bob Dylan se titulará “Christmas In The Heart” y se publicará el 12 de octubre. Los beneficios que genere serán destinados a organizaciones benéficas como Feeding America, que ayuda a personas sin recursos durante el periodo navideño. En el Reino Unido y el resto del mundo los royalties irán a parar a otras ONG aún por determinar

Entre las canciones incluidas en el disco hay versiones de los villancicos “Winter Wonderland”, “Here Comes Santa Claus”, “Little Drummer Boy” y “Must Be Santa”.

R.E.M. Lanza disco en vivo en octubre


La banda prepara un disco en vivo que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. La placa llevará por nombre "R.E.M. Live At The Olympia" y recoge el material de los conciertos que ofrecieron Dublin en el 2007.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Meat Loaf prepara nuevo disco


Lo que es catalogado como la continuación del Bad Out of Hell III: The Monster is Loose (2006), verá la luz el próximo año y según Loaf, ya tendría un 50% del álbum listo.

La producción estará a cargo de Rob Cavallo, quien ha trabajado con Kid Rock y Green Day entre otras importantes agrupaciones del género.

The Who trabajan en nuevo disco


Pete townshend ha sido quien más a dado declaraciones acerca del tema. El compositor se encuentra arreglando las letras de un álbum que promete ser una ópera al igual que "Tommy" y "Quadrophenia".

El disco se llamará "Floss" y aún no se decide si el estreno será a finales del 2010 o a inicios del 2011.

Ésta vez, el tema del álbum será la de un cantante que posee muchos problemas con su esposa. Esperemos para saber qué es lo que nos trae ésta prestigiosa banda de rock.

Detalles del nuevo disco de Armando Manzanero


El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero presentó el pasado martes 25 de agosto su segundo disco con el jazzista mexicano Eugenio Toussaint y la Big Band Jazz de México.

El disco, que se titula precisamente Manzanero Big Band Jazz de México, incluye cuatro temas inéditos de Manzanero, entre ellos "Ni antes ni después", canción principal de la nueva producción.

Los otros temas inéditos son "Cómo me encanta", "Es la Gloria", una canción que dedicó a su esposa Gloria, y "No cabe duda".

En esta producción, Manzanero, de 73 años, se hace acompañar por puertorriqueño Luis Fonsi en la canción "Mucho corazón" y por el mexicano Gualberto Castro en el tema "Llorando por dentro".

El compositor, de origen humilde y nacido en Yucatán, en el sureste del país, dijo que el calificativo de "maestro" le queda grande. "Y no necesariamente por mi tamaño", bromeó, en referencia a su baja estatura.

Según señaló, escribir es algo tan espontáneo que "se hace sólo cuando se tiene algo que decir".

Después de una larga trayectoria afirmó que el único pendiente que tiene en su carrera de músico "es lograr que la música mexicana pueda ser exportada por todo el mundo".

martes, 25 de agosto de 2009

Amaral lanzará nuevo disco


El grupo español, lanzará el próximo 9 de septiembre un disco grabado en directo. Se trata de la presentación que el dúo realizó en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 30 de octubre de 2008.

El disco llevará por título "La barrera del sonido".

La barrera del sonido, cuyo single es Concorde, se editará tanto en formato de doble DVD como en Blu-ray e incluirá 28 canciones, entre ellas, Kamikaze, Sin ti no soy nada, o Días De verano. Amaral publicó su último álbum, Gato Negro, Dragón Rojo, en mayo de 2008, y en el último año, ha realizado, además de una larga gira, varias colaboraciones.


Luis Miguel lanzará nuevo disco


El cantante pop mexicano, lanzará nuevo disco en septiembre. Se trata de un disco que contiene los mejores éxitos del artista a lo largo de su carrera en versión remix. El número de canciones serán 10.

lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo Single: UnsraW - Reborn


Nuevo single de UnsraW, después de volver a reanudar sus actividades este mismo mes. Este single llevara como titulo Reborn, este será su primer single original después de sus mini-albums Abel and Kein, ambos en libertad en septiembre de 2007, llegará a las tiendas el 23 de septiembre de inclusión de tres canciones: Nightmare, REBORN and SWITCH.

Norah Jones lanzará nuevo disco en noviembre


La cantautora Norah Jones se alejará de las raíces del jazz para su cuarto disco de estudio.

El estreno del sello Blue Note Records estará disponible a partir de noviembre, anunció la compañía.

El productor Jacquire King (Kings of Leon, Modest Mouse) está trabajando con Jones en el proyecto aún sin título, que incluirá temas escritos por Ryan Adams, Will Sheff de Okkervil River y el antiguo colaborador de Jones, Jesse Harris, quien creó el primer éxito de la cantante, "Don't Know Why".

"Me comuniqué con Jacquire desde el inicio porque él creó uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, 'Mule Variations' de Tom Waits", dijo Jones en una declaración.

Se ha dicho que Jones tomará distancia de sus raíces en el jazz y pop para el nuevo material y que tocará más la guitarra que el piano.

Los cambios sugieren que su nueva producción podría asimilar su trabajo cuando formaba parte de la banda country The Little Willies, cuyo álbum del 2006 del mismo nombre incluyó covers de canciones de Hank Williams, Willie Nelson y Fred Rose.

Además de sumar un nuevo productor y compositores, Jones ha realizado cambios en su banda. Entre los músicos que tocarán sus nuevas grabaciones se encuentran los bateristas Joey Waronker (Beck, R.E.M.) y James Gadson (Bill Withers), el tecladista James Poyser (Erykah Badu, Al Green) y los guitarristas Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello) y Smokey Hormel (Johnny Cash, Joe Strummer).

"He tocado con los mismos músicos durante mucho tiempo", dijo Jones.

"Seguimos siendo amigos y espero que toquemos juntos nuevamente, pero siento que es un buen momento para trabajar con personas nuevas y experimentar con sonidos distintos", agregó.

El nuevo disco de Jones será su primera entrega discográfica desde "Not Too Late" del 2007, que vendió 1,58 millones de copias, según Nielsen SoundScan.

Nuevo Single: Depeche Mode - Fragile Tension


Se trata del tercer single del último álbum de Depeche Mode, llamado "Sounds Of The Universe". La canción ya hace unos días suena en comerciales en Alemania, lo que lo hace muy popular en Europa. Esperemos como se recibe en el resto del mundo el single de ésta importante banda.

viernes, 21 de agosto de 2009

Nuevo Disco de Hatebreed


La banda hardcore, lanzará su nuevo disco el 29 de septiembre. El disco llevará por nombre Hatebreed y se producirán varias versiones.

Jamey Jasta, el cantante de la banda, habló respecto a su próximo disco:

“Éste es nuestro quinto álbum de estudio y ¡es un monstruo! Sobrevivimos tiempos difíciles y la música lo muestra. No hay razón para cambiar la receta que nuestros fans conocen y aman, pero añadimos nuevos y brutales ingredientes y estamos más que emocionados con los resultados. ¡La violencia está dada!

Siento que éste álbum es una verdadera combinación en el sentido de nuestras raíces de metal y hardcore que aquí son representadas. La velocidad está ahí, pero el ‘groove’ y tiempos lentos están representados. En ‘Hatebreed’ hay una mezcla violenta de himnos directos y heavys para agitar la cabeza. Hay de todo para todos.”

Tracklisting

01. Become The Fuse
02. Not My Master
03. Between Hell And A Heartbeat
04. In Ashes They Shall Reap
05. Hands Of A Dying Man
06. Everyone Bleeds Now
07. No Halos For The Heartless
08. Through The Thorns
09. Every Lasting Scar
10. As Damaged As Me
11. Words Became Untruth
12. Undiminished
13. Merciless Tide
14. Pollution Of The Soul
15. Escape (New Diehard Edit)

The Flamig Lips revelan las canciones de Embryonic



En éste blog ya habíamos hablado del nuevo single See The Leaves, que se encuentra incluido en el disco Embryonic, de la banda The Flaming Lips. Ahora, la colaboración compete al suministro por parte de la banda, de los tracks que componen el disco que saldrá a la venta el 12 de octubre.

"Convinced of the Hex"
"The Sparrow Looks Up at the Machine"
"Evil"
"Aquarius Sabotage"
"See the Leaves"
"If"
"Gemini Syringes"
"Your Bats"
"Powerless"
"The Ego's Last Stand"
"I Can Be a Frog"
"Sagittarius Silver Announcement"
"Worm Mountain"
"Scorpio Sword"
"The Impulse"
"Silver Trembling Hands"
"Virgo Self-Esteem Broadcast"
"Watching the Planets"

Detalles del nuevo disco de Jay-Z


El 11 de septiembre Jay-Z lanzará su nuevo disco. El disco llevará por nombre 'Blueprint 3'. Ya se ha revelado la portada y los tracks.

Algunas canciones presentan colaboraciones de otros artistas, como es el caso del primer single del disco, 'Run This Town' donde cuenta con la colaboración de Rihanna y Kanye West.

1. ‘What We Talkin’ About’ (feat. Luke Steele of Empire Of The Sun)
2. ‘Thank You’
3. ‘D.O.A. (Death of Auto-Tune)’
4. ‘Run This Town’ (feat. Rihanna and Kanye West)
5. ‘Empire State of Mind’ (feat. Alicia Keys)
6. ‘As It Gets’ (feat. Young Jeezy)
7. ‘One’ (feat. Swizz Beatz)
8. ‘Off That’ (feat. Drake)
9. ‘A Star Is Born’ (feat. J. Cole)
10. ‘Venus vs. Mars’
11. ‘Already Home’ (feat. Kid Cudi)
12. ‘Hate’ (feat. Kanye West)
13. ‘Reminder’
14. ‘So Ambitious’ (feat. Pharrell)
15. ‘Young Forever’ (feat. Mr. Hudson)

Nuevo Single: Mihimaru GT - Un Lock


El dúo japonés viene con un rítmo bastante alto en lo que que sacar singles se refiere. Preparan la edición de un nuevo single para el próximo 23 de septiembre. La canción lleva por nombre Un Lock.

jueves, 20 de agosto de 2009

Avantasia trabaja en nuevo disco


La banda Ópera - Metal “Avantasia“ tras el éxito del último álbum "The Scarecrow", que fue uno de los 20 álbum más vendidos en Europa desde su lanzamiento esta próxima a lanzar un nuevo álbum.

Tobias Sammet, vocalista y líder de la banda de Hard Rock "Edguy" está trabajando en nuevo material para otro álbum de Avantasia. Se ha confirmado la participación de Alex Holzwart (ex-ANGRA, ex-SIEGES EVEN, RHAPSODY OF FIRE) en la batería en cierto número de temas debido a que Eric Singer (Kiss) no podrá estar presente en todo el trabajo debido a sus actividades con la banda Kiss (Nuevo disco y tour).

Según declaraciones del propio Tobias: “Eric ha tocado en muchas pistas, pero hemos compuesto algunos más. El problema es que ahora él está ocupado con KISS, que hacen un nuevo álbum y están de gira… Alex es amigo mío desde hace tiempo y es un gran baterista con un estilo muy diferente al de Eric. Éste último es un baterista de Rock a lo Cozy Powell mientras que Alex es mucho más ágil lo cual es perfecto para el resto de temas que quedan que son los más rápidos. Ambos bateristas son impresionantes músicos y grandes tipos. Y ambos son miembros de mi extensa familia pero dependiendo de la cantidad de material que vaya surgiendo quizás cuente con un tercer baterista en el disco, quien sabe... Tenemos muchos temas y todos ellos muy buenos... seguiremos componiendo y produciendo por lo que la gente podría esperarse un colección de 10 discos para 2017, jaja...".

Otro músico que tomara parte del próximo disco será el vocalista noruego Jorn Lande (Masterplan) quien ha estado en el estudio para cantar su piezas para el próximo álbum de Avantasia, también estuvo recientemente el vocalista de Scorpions Klaus Meine en el estudio para grabar un dueto con Tobias. La sesión de grabación tuvo lugar en Peppermint Park, Mousse T's un prestigioso estudio en Hannover.

Tobias Sammet ha comentado que contará con un coro y una orquesta para la grabación, declarando que va a gastarse todo el dinero que haga falta y tomarse todo el tiempo del mundo para realizar el proyecto, que no verá la luz hasta que no esté totalmente satisfecho.

Ex Menudo, lanzarán nuevo álbum proximamente


Los ex integrantes del grupo Menudo, ahora juntos bajo el nombre de El Reencuentro, lanzarán un nuevo álbum con canciones inéditas escritas por reconocidos artistas como Luis fonsi, Aleks Syntek y Amaury Gutiérrez.

"Es probable que lo lancemos por internet para regalárselo a nuestros fans que han sido tan fieles y nos han seguido y querido tanto todos estos años'', dijo Johnny Lozada, uno de los artistas, al diario Excélsior.

La agrupación, integrada por además por Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Ray Reyes, está preparando también el lanzamiento "en los próximos meses'' de un teléfono celular con su nombre e imagen.

"Ya lo estamos viendo con distintas compañías de Latinoamérica, primero será en Puerto Rico y después en otros países. Va a incluir escenas de backstage, de conciertos y videos'', aseguró.

Y aunque actualmente su repertorio está compuesto por aquellos temas que los hicieron famosos cuando eran adolescentes, como "A volar'' o "Súbete a mi moto'', el grupo seguirá haciendo giras y presentaciones por largo tiempo.

"Me impresiona y me encanta que la gente nos quiera después de tantos años y a pesar de que no tenemos disco nuevo todavía'', señaló Lozada. ``No nos vamos a retirar mientras la gente esté dispuesta a seguirnos apoyando''.

Nuevo Single: The Flaming Lips - See The Leaves




The Flaming Lips, una gran banda psicodélica Estadounidense, ha lanzado un nuevo single, que lleva como nombre See The Leaves. Dicha canción forma parte de su próximo álbum EMBRYONIC!. El álbum saldrán en octubre bajo el sello Warner Bros.

Wolfmother trabaja en nuevo disco y presenta single de adelanto



Cosmic Egg es el nombre del segundo álbum de la banda Wolfmother, de las pocas que toca un rock puro, al menos lo que mostró en su primer disco. El disco estará disponible desde el 8 de octubre en Japón, 9 de octubre en Australia, Alemania y Nueva Zelanda, el 12 de octubre en todo Europa y 13 de octubre en USA.

El disco se puede encontrar en los siguientes formatos: CD Album / 2LP de vinilo y CD del álbum de vinilo + combo / Edición Limitada BOX SET y más.

Ya han estrenado hace unos días el single New Moon Rising, que es el primer apartado del Cosmic Egg.

Cabe anotar que en sus inicios, Wolfmother era un trío del cual, dos se han marchado de la banda, quedándo solo el guitarrista y vocalista principal Andrew Stockdale de la formación original, formando un cuarteto con tres integrantes nuevos, así que se supone que el sonido de la banda ha cambiado. Esperar el disco es lo que queda, para saber cuanto ha cambiado su sonido.






Tracklisting

1. California Queen

2. New Moon Rising

3. White Feather

4. Sundial

5. In The Morning

6. 10,000 Feet

7. Cosmic Egg

8. Far Away

9. Pilgrim

10. In The Castle

11. Phoenix

12. Violence Of The Sun

miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevo Ep de Skindred


Skindred han puesto en su MySpace un nuevo tema llamado "Stand For Something". Esta canción es el primer single extraído de su próximo EP, "Shark Bites And Dog Fights" que saldrá a la venta el 21 de septiembre a través del sello Bieler Bros.

Tracklisting

01 - Stand For Something
02 - You Can't Stop
03 - Electric Avenue
04 - Calling All Stations
05 - Corrupted
06 - Who Are You?
07 - Invincible
08 - Day Like These

Nuevo disco y sencillo de Weezer


A partir del 27 de Octubre estará disponible el nuevo disco de Weezer, que lleva por nombre Ratitude.

Como adelanto del mismo disco, se ha filtrado en la red lo que será el single promocional del disco. El nombre del sencillo es "(If you´re wondering if i want you to) I want you to".

Pero, bueno ya saben, en la web de la banda se puede encontrar más información al respecto. Por ahora, esperar el 27 de Octubre y el lanzamiento oficial del single, para el 25 de agosto.

El nuevo disco de Bon Jovi ya tiene nombre

Nuevos detalles se han revelado que contradicen algunas cosas de un comunicado que anteriormente hice. Prometo no volver a caer dentro de los rumores y haré caso a noticias completamente completas.

El nombre del disco de Bon Jovi a lanzarse el 10 de noviembre es "The Circle". EL primer single será We weren't born to follow.

Entre otras cosas, We weren't born to follow ya anda filtrado en la red. Y claro lo comparto.




Un sonido de muy baja calidad, pero es lo que hay. Sin embargo la canción motiva a esperar con ansias el disco. No olviden, 10 de noviembre.

Cantares de Subdesarrollo, nuevo disco de Rubén Blades


El cantante panameño Rubén Blades lanzó el 17 de agosto su nuevo álbum musical, "Cantares del subdesarrollo", en su sitio oficial de Internet, donde se venderá directamente y sin la intermediación de ningún sello discográfico.

El disco fue grabado enteramente por Blades en el garaje de su casa en Los Ángeles (EE.UU.), donde comenzó a trabajarlo en 2003, ejecutando él mismo la mayoría de los instrumentos musicales, además de la parte vocal, dijo hoy a Efe Orosmán de la Guardia, que dirige la página web del artista.

Según dice en su página web, Blades dedica "espiritualmente" este proyecto al pueblo de Puerto Rico, especialmente a Ismael Rivera, Tite Curet Alonso y a Ray Barretto, y musicalmente a Cuba "por sus aportes originales al desarrollo de la propuesta musical urbana mundial".

"Y por el valor -continúa- del noble pueblo cubano que ha sobrevivido al bloqueo imperialista y a la dictadura marxista sin perder su esencia solidaria, humor, amor y esperanza".

De la Guardia dijo que el nuevo álbum no se lanzó antes ya que Blades estuvo ocupado como ministro de Turismo, cargo que ejerció desde 2004 hasta julio pasado.

Blades comienza esta semana en Puerto Rico -donde ya se encuentra el cantante y actor- su gira "Todos vuelven", para celebrar los 25 años del álbum "Buscando América".

De la Guardia explicó que es una producción independiente por el concepto mismo en que fue realizado el disco, "muy natural, sin efectos especiales ni sintetizadores, acústico y con letras muy interesantes".

"Es prácticamente la independencia total y lo que se conoce como un 'garage band', porque la tecnología y los medios electrónicos de hoy te permiten crear tu estudio de grabación en tu propia casa", dijo.

Blades tampoco echó mano de ningún sello discográfico para producir este disco, que se puede adquirir sin intermediarios en sitios de venta por Internet, donde se puede comprar íntegramente o por canción a un precio cada una de 0,99 dólares.

De la Guardia recordó que este proyecto tiene su antecedente en 2002, cuando Blades, su esposa Luba Mason y un grupo de artistas panameños, mexicanos y costarricenses ofrecieron por primera vez una producción musical en su portal de Internet, tres años antes de que lo hiciera el grupo de rock británico Radiohead.

El disco, con nueve canciones, también fue presentado hoy en San Juan, Puerto Rico, único lugar donde se distribuirá físicamente de momento bajo el sello "Ruben Blades Production", según informó la fuente.

El propio Blades señala en su sitio de Internet que por la "pureza" y "la falta de arreglos formales" con que fue producido, este disco lo ha hecho volver a una época que no vivió y a la raíz del conjunto típico cubano de cinco o seis integrantes, con tumbas, bongos, timbales, bajo, maracas, tres cubano y clave.

lunes, 17 de agosto de 2009

Radiohead regala su nueva canción.

Si señores. La nueva canción de Radiohead, llamada These Are My Twisted Words, se encuentra disponible para descarga gratuíta en w.a.s.t.e.

Enjoy!!

'Miranda es imposible': Nuevo disco de Mirada!


Miranda! ya tiene nuevo disco, 'Miranda es imposible'. El grupo argentino Miranda! presenta su nuevo trabajo, una producción y dirección musical de Sergi, Cachorro López, Gabriel Lucena y Capri. El título, 'Miranda es imposible' surgió de una cena con el diseñador Alejandro Ros en la que el guitarrista Lolo se quejaba de que era “imposible pensar un buen título”.

El disco de Miranda! se compone de 10 temas, entre los que se incluye el primer single, 'Mentía'.


Nuevo disco de The Mary Onettes


Tras una serie de desafortunados acontecimientos -robo de disco duro e incendio de ordenador incluidos-, los suecos The Mary Onettes han anunciado al fin la publicación del que será su segundo elepé tras el homónimo debut del año 2007.


El álbum llevará por título Islands y llegará en el mes de noviembre, concretamente el día 4 al mercado europeo, aunque el listado de temas que incluirá no se ha hecho público. Es de esperar que este nuevo trabajo tenga más repercusión internacional, ya que compañías imporantes como Avex Group y EMI se han hecho con los derechos de distribución para Japón y Estados Unidos respectivamente.


La banda publicó hace unas semanas a modo de adelanto el single de tres temas Dare EP, y ofrecerá otro avance el día 30 de septiembre con un nuevo single cuyo título aún no ha sido revelado.

Detalles del nuevo disco de Kiss


El nuevo disco de Kiss, que llevará por nombre Sonic Boom. Se lanzará el 6 de octubre, en exclusiva para las tiendas Wal-Mart en Estados Unidos.

El trabajo consiste en un CD triple, que conforman: Sonic Boom, un CD de éxitos de Kiss con su formación del presente y un DVD en vivo.

Tracklisting

01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. Stand
06. Hot & Cold
07. All The Glory
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yah

Según los medios que ya han escuchado de forma exclusiva el disco, aseguran que el sonido se remonta a los orígenes de Kiss.

No queda sino esperar el disco de ésta mítica banda.

Nuevo Single: Placebo - Ashtray Heart


Ashtray Heart, es el nombre del segundo sencillo del disco recientemente lanzado por Placebo. Estará a la venta desde el 21 de septiembre en las principales tiendas virtuales.

'Ashtray Heart' CD Single:

1. Ashtray Heart
2. Fuck U
3. For What It’s Worth (Losers Remix)


'Ashtray Heart' iTunes Digital Download Bundle:

1. Ashtray Heart
2. Fuck U
3. Hardly Wait
4. For What It’s Worth (Losers Remix)
5. Ashtray Heart (Video)

Escuchar Muestra Gratis

viernes, 14 de agosto de 2009

"Love Is On The Move", nuevo disco de Leeland

La banda de rock progresivo Leeland, lanzará su nuevo disco "Love Is On The Move". La fecha de ha previsto para el 25 de agosto.

El primer sencillo del álbum es “Follow You”, el que se estreno este 7 de agosto en radios cristianas.

Pambo lanzará nuevo disco


La cantautora mexicana lanzará el próximo 25 de agosto 'Descubrir', su nuevo disco.

Regresa con un cambio de look, que se aproxima más a lo femenino. Aunque reconoció que su nuevo "look" no se debe a que sus fans se lo pidieron sino a que se encuentra en una etapa muy tranquila de su vida. "Me siento súper segura también, porque cuando uno se decide a un cambio cuesta trabajo asimilarlo".

Nuevo disco de Annie saldría en octubre


Es difícil decir que la fecha de publicación del disco está confirmada considerando todos los problemas que la cantante ha tenido para lanzar Don't Stop.

Bien, ha declarado que los problemas de sello se han solucionado y el disco saldrá a la venta bajo el sello de Smalltown Supersound Records el próximo 9 de octubre.


Tracklisting

Hey Annie
My Love Is Better
Bad Times
Don´t Stop
I don´t Like Your band
Songs Remind Me Of You
Marie Cherie
Take You Home
Loco
When The Night
Heaven And Hell

Nuevo Single: The Veronicas - 4ever

The Veronicas es un dúo conformado por las gemelas Jessica Origliasso y Lisa Origliasso procedentes de Australia. Su estilo lo podriamos calificar como Pop rock.

Su último trabajo discográfico y del cual se desprende el single al cual hago referencia en éste post, fue lanzado en el 2007 y llamado "Hook Me Up". Tal ha sido el éxito del disco, que hasta el día de hoy siguen lanzando singles de dicho disco.

El turno es para 4ever. Una canción que representa su estilo, pop rock.



Escúchalo en mp3

jueves, 13 de agosto de 2009

Nuevo disco de Rodrigo Y Gabriela




Curiosamente, Rodrigo y Gabriela, qué eran un dúo de Trash Metal, lanzarán un disco con sonidos acústicos con bastante acercamientos al folk rock.


El próximo 8 de septiembre saldrá a la venta '11:11', su segundo disco, a través del sello ATO. Tras algunos viajes por India y Sri Lanka y con la influencia de Shakti, aquel proyecto de John McLaughlin, sobre la mesa, la nueva entrega tendrá un sabor más oriental en comparación con el primer álbum.


Grabado en un estudio que ellos mismos se han hecho construir en Ixtapa, México, en el nuevo álbum encontraremos los siguientes títulos: 'Hanuman', 'Buster Voodoo', 'Triveni', 'Logos', 'Santo Domingo', 'Master Maqui', 'Savitri', 'Hora Zero', 'Chac Mool', 'Atman' y '11:11'.

Detalles del nuevo disco de Alice In Chains


Alice In Chains, ha revelado la carátula y el contenido de su próximo disco, disponible desde el 29 de septiembre. Aunque anunciaron que Black Gives Way To Blue, estará en pre-venta por iTunes la próxima semana.

Cómo dato adiccional, el nuevo disco cuenta con una colaboración muy especial y sorprendente, la de Elton John, quien toca el piano en la canción que da título al álbum: “Black Gives Way to Blue”. La canción es un tributo al anterior cantante de la banda, Layne Staley, fallecido a causa de una sobredosis en 2002.

Tracklisting

All Secrets Known
Check My Brain
Last Of My Kind
Your Decision
A Looking In View
When The Sun Rose Again
Acid Bubble
Lessons Learned
Take Her Out
Private Hell
Black Gives Way To Blue

Lady Gaga Anuncia que estrenará Boys Boys Boys


Para los que tienen el disco sabrán lo buena que es ésta canción. Boys Boys Boys se lanzará como el sucesor de Paparazzi. A continuación, la interpretación en vivo de la canción, Boys boys boys.

Nuevo single de Mika Nakashima


Mika Nakashima nos presenta nuevo single que llevara por nombre Candy Girl. Este nuevo sencillo de la cantante saldra el próximo 30 de Septiembre en 4 versiones, 3 regulares y una limitada. La limitada nos traera una blusa de 3 modelos distintos.

Jack White prepara nuevo single en solitario


Jack White se encuentra grabando un single en solitario. La noticia se publicó en la última edición digital de NME. El single llevará por nombre "Fly Farm Blues". Se editará bajo el sello que el mismo Jack White, "Third Man Records".

El tema surgió cuando el director Davis Guggenheim le pidió una composición nueva a White mientras se rodaba el documental “It Might Get Loud”, en el que participa el guitarrista de The White Stripes junto a Jimmy Page (Led Zeppelin) y The Edge (U2), filme que se estrena este mismo mes. “Fly Farm Blues” saldrá a la venta el día 13 de agosto en formato single de vinilo de siete pulgadas, aunque también se podrá comprar en la tienda virtual iTunes.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Korn se encuentra trabajando en un nuevo álbum


Una de las bandas pioneras del numetal de los 90's, Korn, se preparan para grabar un nuevo álbum. Se tienen dos de las canciones que compondrán el disco.

Para el cantante Jonathan Davis, el nuevo álbum devolverá a la banda al sonido que los popularizó a principios de la década de los 90. Además, el frontman aseguró que el disco, aún sin título, tendrá un fuerte cuestionamiento hacia las religiones organizadas y será grabado “como una banda de cuatro integrantes con Munky (guitarra), Fieldy (bajo) y Ray (Luzier, batería). Tengo mucha agresividad para descargar”.

Nuevo Single: Natalie Imbruglia - Want

Una canción que cuenta con la colaboración de Chris Martin, lider de Coldplay. La canción Want, que es el primer single oficial del nuevo disco de Natalie Imbruglia, muestra sonidos un poco más electrónicos y pop.

El nuevo disco de Muse se lanza el 15 de septiembre



The Resistance será el título del próximo disco de Muse. El primer single, Unprising, se encuentra a la venta en las tiendas digitales.

El contenido del disco será así:

“Uprising”
“Resistance”
“Undisclosed Desires”
“United States Of Eurasia (+Collateral Damage)”
“Guiding Light”
“Unnatural Selection”
“MK Ultra”
“I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)”
“Exogenesis: Symphony Part I (Overture)”
“Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)”
“Exogenesis Part III (Redemption)”

La novedad respecto a lo nuevo de Muse, es que el disco estará disponible en 4 versiones o 4 formatos.

1. Edición limitada de 5.000 copias en ·box set deluxe”:

CD con el álbum original
DVD con el documental, de 43:53 minutos de duración, “The Making Of The Resistance”
Doble disco en vinilo de 180 gramos
USB con archivos en MP3
Diseño artístico del álbum en 12"
Sonido 5.1 surround en el audio del DVD

2. CD + DVD

3. CD

4. Soporte digital del álbum en MP3 256

martes, 11 de agosto de 2009

Rides Again, es el nombre del nuevo disco de John Fogerty

Rides Again es el disco que John Fogerty, ex lider de Creedence Clearwater Revival, publicará el próximo 1 de septiembre.

El primer single "When will I be loved" ya se puede escuchar en su web. Lo hace con la colaboración de Bruce Springsteen.

Escuhar When Will I Be Loved

El tracklisting del cd es el siguiente:

1. Paradise
2. Never Ending Song Of Love
3. Garden Party (Featuring Don Henley and Timothy B. Schmit)
4. I Don't Care (Just As Long As You Love)
5. Back Home Again
6. I'll Be There
7. Change In The Weather
8. Moody River
9. Heavens Just A Sin Away
10. Fallin' Fallin' Fallin'
11. Haunted House
12. When Will I Be Loved (Featuring Bruce Springsteen)

Fuente: http://www.johnfogerty.com/

Nuevo Single: Miley Cyrus - Party in the USA


"Party in the USA" es una de las nuevas canciones que aparecera en el próximo Miley álbum "The Time of Our Lives"de Miley Cyrus , Esta cancion contiene una semi autobiografia que giran en torno a su paso de Tennessee a California.


Nuevo Single: Tokio Hotel - Automatic


"Automatic" fue grabado mucho más rápido que resto del LP, dice el productor David Jost.
En estos días, las actualizaciones están viniendo rápidas y furiosas desde el campamento de Tokio Hotel.

"Automatic" es el primer single promocional del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, que aún no sale a la venta.

Pronto con el audio del single